martes, 23 de marzo de 2010

De vuelta.

Hace ya más de un año y medio desde mi última publicación, y tras pasarme por el blog, he decidido a volver a escribir, hay muchas cosas que me gustaría contar sobre mi experiencia Erasmus.
El que haya pasado tanto tiempo desde mi vuelta, me permite observar las experiencias vividas desde otra perspectiva, recuerdo, por ejemplo, que cuando subí mi despedida aún estaba afectado por todas las cosas que me habían ocurrido meses antes, tenía ún choque de sentimientos, por un lado, deseaba volver a casa, a mi antigua vida, pero también me daba pena decir adiós no a la ciudad, ni al país, sino a la gente con la que había compartido ese año.
En esta segunda fase del blog, trataré de describir los mejores lugares en los que he estado y las mejores fiestas a las que he asistido durante el Erasmus, tal vez, alguna persona pueda usarlo a modo de recomendación.
Empezaré, como siempre, por el principio, por mi primera toma de contacto con la noche danesa, un bar en una residencia dentro del campus de la DTU, la famosa Kampsax.

No hay comentarios: