sábado, 7 de junio de 2008

Despedida

Es 7 de Junio, y mi Erasmus toca su fin.
Han sido 9 meses intensos, cargados de emociones, experiencias que nunca podré olvidar.
Cuando el 5 de Septiembre dejé mi vida en Avilés no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar en Lyngby, subí al avión con unos cuantos propósitos, como escribir en el blog todas las noches, pero no cumplí casi ninguno.
Supongo que emplear tiempo en contar mis aventuras significaba perder oportunidades para seguir disfrutando junto a la gente que a día de hoy considero mi familia, las personas con las que he compartido momentos mágicos, y a los que le dedico estas líneas.
Mi estilo nunca ha sido muy serio, suelo escribir ( y hacer ) tonterías tratando de sacar alguna sonrisa, exagero las historias para darles un poco más de emoción, pero esta vez no lo necesito, todos sabemos lo que ha pasado durante nuestro Erasmus.
De cada uno de vosotros guardo al menos un gran recuerdo, una anécdota, una marca que estará ahí por siempre.
Nadie podrá quitarme los Sábados en el Kulor Bar, ni los jueves en Kampsax, ni las pachangas de los miércoles, ni el curso de Antenas, el viaje a Budapest, el partido Dinamarca-España, el Fucking Boat, la competición de Ben-Hur, el 343, las comidas en la Cantina, el embudo, el último capítulo de Lost, el fútbol en la Nybro, el Sing Star en la Viggo, el yo nunca de Vienna, tú media naranja, el Undreground de Berlín,el experimental course in Optical Comm...
Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de compartir todos ellos con vosotros, mis compañeros de viaje.
Alguna vez lo he dicho, tal vez a día de hoy no hubiera escogido Dinamarca como destino Erasmus, a mí lo de que anochezca tan pronto me hunde, y siempre me gustaron más las morenas, pero sí tengo claro, que fuera donde fuese, os volvería a elegir junto a mí.
Os echaré mucho de menos, pero estoy convencido de que muy pronto nos reuniremos a comentar las cosas, como solíamos hacer fuera del Kulor, o en la cocina del 343 durante los interminables cafés.
Me habeís fastidiado un poco, porque ahora cuando me ponga con mi proyecto en España, ya nadie me traerá fruta, ni me sentiré orgulloso de estar ocupando mesa ajena, no podré tirarme en el prado despues de comer, al menos eso sí, comeré, lo cual no es poco.
Así que, os pido que me nunca olvideís que teneís un avilesino, que os espera con los brazos abiertos, para seguir viviendo aventuras, todos juntos, como hicimos durante este año.

He dejado mis negocios bien atados, hay un nuevo Duque en la ciudad, mi bici acabará donde se merece, y lo mejor de todo, me llevo unos cuantos jartos como amigos.

Así que llega el momento de marcharme, poco más me queda por hacer aquí, ya he perdido un billete de avión,una vez más, con lo cual, la tradición se ha vuelto a cumplir.

Os quiero, y siempre sereís parte de mi vida.


Santi.

PD. Meca tío, meca meca, vaya jarto.

4 comentarios:

Boro dijo...

Santi, jarto!!!

Joder, has sido uno de los más grandes, por lo menos para mi. Todo lo compartido junto desde las risas, el fútbol o las fiestas fueron un placer.
Espero que te vaya bien en el post-Erasmus y seguro que nos veremos pronto para recordar batallitas y seguir liándola juntos. Un abrazo Crack.

Boro.

Anónimo dijo...

Compañero!

Ha sido un verdadero placer, gracias por todos los momentos que hemos vivido y tranquilo que nos volveremos a ver...

Sigue con la sonrisa en la cara y en todos los que te rodena.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Anónimo dijo...

que jartada tio!! te veo en pocos años firmando libros aqui en la feria del libro de madrid!.
Un genio de las letras humoristicas. En seguida la montamos en aviles!!
la heavy paellaaaa

Anónimo dijo...

Parece mentira k hayan pasado 10 meses del dia k te acogi en mi humilde morada para pasar esa primera noche en denmark!!
Desde entonces hemos vivimos muchos y grandes momentos k seran dificil de olvidar!!
Cuidate mucho y no cambies nunca!
Nos vemos pronto!
Besos

Maria